Durmitor - Crno Jezero - Aproximación Ledena Pećina - Crno Jezero

Photo ofDurmitor - Crno Jezero - Aproximación Ledena Pećina - Crno Jezero Photo ofDurmitor - Crno Jezero - Aproximación Ledena Pećina - Crno Jezero Photo ofDurmitor - Crno Jezero - Aproximación Ledena Pećina - Crno Jezero

10 mi
June 16, 2023
June 2023

near Pitomine, Opština Žabljak (Montenegro)

Ruta calificada como difícil por lo abrupto del terreno en todo momento y por la cantidad de nieve y hielo en unos corredores muy verticales y expuestos cuando estábamos llegando a la cueva de hielo. Impresionante ruta en un entorno idílico. Impresionante lugar!

• manechiclana Oct 6, 2023

Hola Héctor voy a hacer ésta ruta a mediados de este mes con unos amigos, estamos acostumbrados a realizar rutas de montaña de nivel medio, quería preguntarte si hay algunas zonas de paso que sean demasiado técnica o muy expuesta, o que haya que ir preparados para la escalada. Gracias. Un Saludo.

• Photo of Héctor Cambra
    Héctor Cambra Oct 6, 2023

Hola muy buenas!
    Cuando la hice yo en junio tuve que darme la vuelta porque había muchísima nieve y hielo. Solamente llevaba crampones y no me fié de seguir más adelante porque el riesgo era alto. Ahora imagino que aún no haya nieve ni hielo, excepto en la cueva. No hay sitios expuestos ni de escalada. Es impresionante y el entorno es genial. Cuando llegues a la cueva, puedes seguir un poco más adelante para hacerla circular. Está muy bien señalizado. Un saludo

• manechiclana Oct 6, 2023

Muchas gracias Héctor por la información. Seguro que es impresionante, por lo que he visto tiene que ser una maravilla hacer senderismo en general por todo el País.

• Photo of Héctor Cambra
    Héctor Cambra Oct 6, 2023

Lo es.
    La verdad que es un país increíble en todos los aspectos. La montaña de Montenegro es algo mágico!