Duna du Pilat

April 26, 2022
April 2022

near Le Pilat, Nouvelle-Aquitaine (France)

Una ruta imprescindible para los que están visitando la costa atlántica de Francia. Cerca de Burdeos y aún más cerca del pueblo de Arcachon encontramos esta majestuosa obra de la naturaleza, una duna de arena de 3000 metros de largo y 500 de ancho en el lugar en el que menos esperamos encontrar una de una de arena de este tamaño.

Tenemos parking de pago que al a nuestro parecer es un poco costoso pero también tenemos la opción de dejar nuestro vehículo al lado de la carretera, de manera muy segura para las otros vehículos, lo más cerca posible a los senderos que nos llevan hasta la duna.

Subimos con la dificultad que requiere la duna y tratamos de recorrerla en su parte más larga escogimos también el horario de el atardecer justo cuando se ocultaba el sol para tomar las mejores fotos posibles lo que también influyó en nuestro regreso ya que tuvimos que volver a nuestro vehículo antes de que oscureciera totalmente, pero logramos nuestros objetivos: Hacer una ruta en este emblemático lugar y tomar unas hermosas fotografías de la tardecer en la Duna du Pilat.

PictographPanorama Altitude 213 ft

PictographPanorama Altitude 328 ft

• Photo of sbaarcadia
    sbaarcadia May 6, 2022

Uno de mis lugares favoritos de Francia