Dosrius - Canyamars Parque de esculturas Ernest Borràs

Photo ofDosrius - Canyamars Parque de esculturas Ernest Borràs Photo ofDosrius - Canyamars Parque de esculturas Ernest Borràs Photo ofDosrius - Canyamars Parque de esculturas Ernest Borràs

September 12, 2021
September 2021

near Dosrius, Catalunya (España)

Desde el parking del Condis de Dosrius se cruza el puente y se gira a l derecha siguiendo la Riera que se cruz en aprox 150m para entrar en el pueblo. En el Pavillon deportivo comienza la pista forestal pasando por el CITA (Centro de intoxicación y adicción. Una subida fuerte nos lleva a una bifurcación donde giramos a la izquierda. Siguiendo la pista llegamos después de 30 min a las primeras esculturas. Ahora cada 10m encontramos otra escultura hasta llegar a un museo donde se puede entrar sin cita previa. El teléfono de encuentra en una de las fotos. Seguimos siempre la pista hasta arriba donde tenemos vistas a la costa. Cruzamos la urbanización Cordisa hasta el Resturante “Bruguera”, donde giramos a la izquierda justo antes de un parking y seguimos una boda muy pronunciada hasta llegar a una riera en este mismo valle. Lamentablemente se apagó el Garmin en este punto.
Seguimos la riera girando a la izquierda dirección oeste por el el lado derecho de la riera en la carretera durante 500m. Cogemos la pista que baja a l izquierda y seguimos la riera por el lado izquierdo de ella. En algún momento entramos a la riera seca, pasamos por debajo de un puente bajito y unos 100m después de este puente salimos de la riera a mano izquierda para coger la pista. Dejamos una masía a la derecho y comenzamos la última subida en este camino circular hasta llegar otra vez a Dosrius.