Doña Rosa - Camping hielo azul y Laguna Hielo Azul

Photo ofDoña Rosa - Camping hielo azul y Laguna Hielo Azul Photo ofDoña Rosa - Camping hielo azul y Laguna Hielo Azul Photo ofDoña Rosa - Camping hielo azul y Laguna Hielo Azul

44 minutes
February 15, 2021
February 2021

near El Bolsón, Río Negro (Argentina)

Sali desde El bolson en vehiculo hacia el camping Doña Rosa donde deje el vehiculo...el estacionamiento te cobran 400 por dia...de alli empece a caminar el camino es muy tranquilo al cominezo bordeando el rio azul...hasta encontrar un puesto de parque nacional, donde un guardaparque te da las explicaciones del caso, cargar agua ya que en la subida no hay....mas adelante si ya volvemos a bordear el Arroyo Raquel...luego se cruza un puente colgante de una persona por vez y empieza una subida...por un bosque montañoso muy lindo...una vez ya arriba se empieza a bajar y subir, el camino esta todo señalizado con chapita de color rojo o naranja en los arboles....luego se llega a Camping Hielo Azul, donde te tenes q registrar y podes acampar $500 o quedarte en el Refugio, hay una despensa con casi todo lo necesario para comer o tomar...luego si llegaste antes de la 3 de la tarde podes seguir el camino a la laguna Hielo Azul q son 45 min subiendo