Domaio. - Rio da Freixa - Faro de Domaio - Chan da Arquiña - Poza da Moura.

Photo ofDomaio. - Rio da Freixa - Faro de Domaio - Chan da Arquiña - Poza da Moura. Photo ofDomaio. - Rio da Freixa - Faro de Domaio - Chan da Arquiña - Poza da Moura. Photo ofDomaio. - Rio da Freixa - Faro de Domaio - Chan da Arquiña - Poza da Moura.

-31 ft
October 9, 2022
October 2022

near Domaio, Galicia (España)

Salimos de Domaio bordeando la costa por el paseo marítimo para luego tomar direccion a la Capilla de San Benito.
Desde ahi tomamos la senda del rio da Freixa que nos conduce hasta los aledaños del Campo de golf.
En el km 3,63 hicimos un trozo de ruta equivocado.
Desde aqui se continua por una Senda con unas vistas espectaculares sobre la ria de Vigo hasta la cima de Faro Domaio donde se encuentra el mirador con unas tallas de madera con forma de mani para sentarse.
Una vez en el mirador se continua hasta el Area recreativa de Chan da Arquiña con su Chiringuito.
Desde este lugar se desciende hasta las inmediaciones del Campo de golf donde está ubicada la Poza da Moura, y a continuación seguimos por la senda hasta el punto de inicio.