Diego Mateo / Mineral del Chico / Pasando por el enjambre

Photo ofDiego Mateo / Mineral del Chico / Pasando por el enjambre Photo ofDiego Mateo / Mineral del Chico / Pasando por el enjambre Photo ofDiego Mateo / Mineral del Chico / Pasando por el enjambre

January 18, 2023
January 2023

near La Estanzuela, Hidalgo (Mexico)

La ruta comienza en Diego mateo, se toma el sendero que sale junto a la presa y se continúa hacia el Noroeste hasta encontrar una desviación con un árbol con una flecha roja. Se toma la desviación de la derecha y se continúa bajando hasta cruzar un río. Luego se toma una desviación para llegar al enjambre. Se rodea el enjambre y se continúa hacia el norte hasta llegar a una zona de bosque denso, donde se toma una intersección hacia la derecha y luego a la izquierda hacia donde se desciende.
Se cruza un río, el cual forma una cañanada, y luego se continúa al Noroeste hasta llegar a una rocosa desde donde se ve el aguacate. El sendero sigue descendiendo hacia el Este hasta llegar a un río. Después toma una intersección al Norte y se continúa hasta llegar a un camino que llega a la comunidad del puente.
Se sigue sobre esa misma carretera por 1.5km aproximadamente y luego se toma una intersección a la izquierda por un camino de cemento. El camino luego se vuelve de tierra y sigue descendiendo hasta un río. Al cruzar el río y volver a subir el camino, se llega directamente al pueblo.