Diego Mateo / La Colorada / Cascada Velo de novia / Puentecillas / El Chico

Photo ofDiego Mateo / La Colorada / Cascada Velo de novia / Puentecillas / El Chico Photo ofDiego Mateo / La Colorada / Cascada Velo de novia / Puentecillas / El Chico Photo ofDiego Mateo / La Colorada / Cascada Velo de novia / Puentecillas / El Chico

48 minutes
December 20, 2022
December 2022

near La Estanzuela, Hidalgo (Mexico)

La ruta comienza en Diego mateo, se toma el sendero que sale hacia el norte hasta llegar a las peñas gemelas y luego al mirador de tlaxcalita. Después se baja directamente del mirador de tlaxcalita hacia la peña colorada. Al llegar a la base de la colorada se sigue a la izquierda y se continúa descendiendo hasta llegar a un río. Luego se sigue el sendero marcado hacia la cascada velo de novia. Este punto está en propiedad privada y se debe pasar por el sendero que se indica en las señales que se encuentran junto a la cascada para llegar a puentecillas. Finalmente, se continúa por el sendero hasta encontrar la carretera que lleva al pueblo.

Cascada junto a La Colorada

Parte de arriba de la cascada