Trekking rio Ounila. Dia 5 Tizguí-n-Barda - Tamdakht

Photo ofTrekking rio Ounila. Dia 5 Tizguí-n-Barda - Tamdakht Photo ofTrekking rio Ounila. Dia 5 Tizguí-n-Barda - Tamdakht Photo ofTrekking rio Ounila. Dia 5 Tizguí-n-Barda - Tamdakht

1990
April 24, 2022
April 2022

near Torst, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Esta ruta forma parte de un viaje familiar que realizamos entre el 18 y el 24 de Abril de 2022 Tras la llegada a Marrakech, nos desplazamos hasta Anmiter donde iniciamos cinco días de trekking recorriendo el valle del rio Ounila por unos lugares espectaculares.
Desde nuestra llegada a Marrakech hasta el momento de volver a casa, Jamal, el gerente de Atlas Mountain Trekking, se encargó totalmente de la organización de toda la ruta (traslados, comidas, hospedaje, guía, etc). Todo facilidades para nosotros. Muy aconsejable la contratación de sus servicios.
Recorrido sencillo, aunque menos atractivo que en los días anteriores. El rio se va abriendo y simultáneamente va perdiendo agua, ya que por cada pequeño pueblo que pasa, sus habitantes aprovechan al máximo el agua que por allí pasa construyendo rudimentarias presas de las que, como arterias, salen las acequias que alimentan los compactos campos de cultivo.
Al día siguiente, ya montados en el coche, visitamos Ait-Ben-Hadou y regresamos a Marrachech.