Dia 4 Trekking Atlas Gliz - Amskere - Ikkis - Ouaneskra - Refugio Tacheddir

Photo ofDia 4 Trekking Atlas Gliz - Amskere - Ikkis - Ouaneskra - Refugio Tacheddir Photo ofDia 4 Trekking Atlas Gliz - Amskere - Ikkis - Ouaneskra - Refugio Tacheddir Photo ofDia 4 Trekking Atlas Gliz - Amskere - Ikkis - Ouaneskra - Refugio Tacheddir

April 2, 2016
March 2016

near Oussertek, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

Un grupo de 11 personas, 7 mujeres y 4 hombres, acompañados por 6 marroquís que nos hicieron de guías, muleros, cocineros y que cuidaron de nuestro bienestar en todo momento, realizamos des del 18 al 28 de marzo de 2016 un bonito Trekking por el Atlas.
El viaje, toda una experiencia, que nos permitió descubrir los paisajes y las formas de vida de los bereberes, pobladores de esta parte del Atlas.
El circuito comienza cerca de la ciudad de Asni i sigue el valle en dirección a Oukaïmeden, el centro invernal más alto de África.
Este es un amplio valle, paralelo al Toubkal con muy poca afluencia de turistas, y unas laderas con muy escasa vegetación, jalonadas de pequeñas aldeas construidas en adobe, en el que se puede apreciar la forma de vida de sus habitantes.