Día 2º/ Lescun - La Mina (Guarrinza), por el Puerto de Palo o Col de Pau.

Photo ofDía 2º/ Lescun - La Mina (Guarrinza), por el Puerto de Palo o Col de Pau. Photo ofDía 2º/ Lescun - La Mina (Guarrinza), por el Puerto de Palo o Col de Pau. Photo ofDía 2º/ Lescun - La Mina (Guarrinza), por el Puerto de Palo o Col de Pau.

June 18, 2023
June 2023

near Lescun, Nouvelle-Aquitaine (France)

Segunda jornada. Regreso al aparcamiento de La Mina, donde comenzamos el día anterior y nos aguarda nuestro vehículo; después de pasar la noche bien acogidos en el albergue Le Pic d'Anie de Lescun. En esta ocasión utilizaremos el ancestral camino del Puerto de Palo o Col de Pau. Preciosa ruta cargada de historias e historia, a través de los siglos, unas buenas y otras no tanto e incluso trágicas. Camino para disfrutarlo intensamente.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Recorrido realizado el día 16 de junio de 2023.

Segonda jornada. Tornam al parcatge de La Mina, ont començam la díactuacion precedenta e nos espera lo nòstre veïcul, aprèp aver passat la nuèch plan a léostal Le Pic d'Anie de Lescun. Aqueste còp utilizarem lo ric camin istoric del Pòrt de Palo o Col de Pau. Preciós camin cargat d'istòrias e d'istòria, a travèrs de sègles, unas bonas e d'autras pas tant e quitament tragicas. Camina per l'aprene intensament.

Qualqu'un qu'utiliza e seguís totalament o parcialament aquel traçat e son informacion addicionala, assumís tota la responsabilitat davant los riscs pròpris de la practica de l'activitat, que aquesta informacion a pasmens un caractèr orientatiu.

Tornée realizada lo 16 de junh de 2023.

Fin GR

Giro. Abandonamos el GR-10.

Albergue Le Pic d' Anie

PictographWilderness hut Altitude 5,542 ft

Cabañas

Cabanes de Bonaris.

PictographCar park Altitude 4,049 ft

PictographMountain pass Altitude 6,347 ft

Puerto

Puerto de lo Palo o Col de Pau.

PictographCar park Altitude 3,614 ft

Confluencia de sendas.

Cabanes d' Itchaxe.

Cabaña

Cabanes du Pénot (ruinas).