Dia 2 circuito O Torres del Paine - Campamento Serón a Campamento Dickson

Photo ofDia 2 circuito O Torres del Paine - Campamento Serón a Campamento Dickson Photo ofDia 2 circuito O Torres del Paine - Campamento Serón a Campamento Dickson Photo ofDia 2 circuito O Torres del Paine - Campamento Serón a Campamento Dickson

February 23, 2020
February 2020

near La Victorina, Region of Magallanes (Chile)

El camino de Serón a Dickson lleva unas 4 a 5 horas dependiendo del número de descansos.

Comienza con una leve subida hacia el norte para subir una colina que da paso a una larga dehesa de arbustos y árboles bajos, con montañas más escarpadas al fondo. Cuidado con el viento al completar la subida.

El camino continua por el lado izquierdo del valle. En su mitad encontramos la Guardería Coirón donde debemos registrarnos.

Cuando llegamos al final de la dehesa, ya más cerca de las montañas que hemos venido enfrentando durante el camino, subimos una colina y alcanzamos a ver una bellísima vista de Dickson rodeado de agua, con el enorme Glaciar Dickson al fondo. Preciosa estampa para terminar el camino.