Photo ofLinderos champa FILO y a la mitad de distancia del cerro negro bajamos al puesto de marcos Dominguez Photo ofLinderos champa FILO y a la mitad de distancia del cerro negro bajamos al puesto de marcos Dominguez Photo ofLinderos champa FILO y a la mitad de distancia del cerro negro bajamos al puesto de marcos Dominguez

Very difficult
May 5, 2023
May 2023

near San Javier, Córdoba (Argentina)

Intento de ir al cerro negro por el filo. El sendero (invisible) se adentra entre grandes rocas y la marcha fue muy lenta. A mitad del camino hacia el cerro negro vinos que no lo íbamos a alcanzar y encontrarmos como salir del filo haciendo 100 m de desnivel por un camino igual de feo. Pero llegando a uno mucho más amable por el cuál hicimos un par de kilómetros hasta llegar al refugio. Si vas a intentar hacer champa cerro negro por el filo, este Trak te puede servir para tener una vía de escape que ojalá no necesites.

• Photo of Eugenia Mac
    Eugenia Mac Jun 9, 2023

Intento de ir al cerro negro por el filo. El sendero (invisible) se adentra entre grandes rocas y la marcha fue muy lenta. Hermosa vista. Si vas a intentarlo, este Trak te puede servir para tener una vía de escape que ojalá no necesites.