Desierto marruecos,desde M`hamid 3 noches por el desierto

Photo of Desierto marruecos,desde M`hamid 3 noches por el desierto Photo of Desierto marruecos,desde M`hamid 3 noches por el desierto Photo of Desierto marruecos,desde M`hamid 3 noches por el desierto

February 1, 2012
February 2012

near Mhamid, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Travesia realizada en enero del 2012.La realizamos a pie y sin guias pero con GPS imprescindible(que es más interesante siempre y cuando busqueis la tranquilidad y el silencio absoluto ).Cargamos con 8 litros de agua cada uno(para cocinar y beber).Dormimos haciendo vivac ya que la temperatura con un saco de comfort (de plumas) a -1ºC es suficiente.Se recomienda crema ya que el sol pega bien durante el dia.Descansamos cerca de sitios en los que hacer una pequeña hoguera.

1.Gaua

07-ENE-12 20:11:24

2.Gaua

08-ENE-12 16:22:14

3.Gaua

09-ENE-12 16:07:24

• Photo of koto
    koto Feb 1, 2012

En la ruta que he añadido hay un pequeño paseillo (MAL AÑADIDO POR DESPISTE)al final de ella como a 1km de una pequeña cabaña de unos bereberes, no la he borrado ya que no implica ningÚn despiste para seguir la ruta hasta M´HAMID.

• andrebalestrini Dec 3, 2013

I'll do this course in January 2013 ;-) Thank You.