Desierto de las Palmas con subida al Bartolo y Crestas con el Cantal Gros

Photo ofDesierto de las Palmas con subida al Bartolo y Crestas con el Cantal Gros Photo ofDesierto de las Palmas con subida al Bartolo y Crestas con el Cantal Gros Photo ofDesierto de las Palmas con subida al Bartolo y Crestas con el Cantal Gros

May 18, 2024
May 2024

near Las Villas, Valencia (España)

Iniciamos desde el Mirador que hay en la carretera por un camino pedregoso con mucha pendiente que hay enfrente y que en el ultimo tramo desaparece y hay que trepar entre matorrales para alcanzar la pista pedregosa que nos llegará hasta el Bartolo.
Después el tramo más bonito del recorrido: Las Crestas desde el Bartolo hasta el Cantal Gros. Pasamos por la Cruz y el sendero es muy bonito y fácil hasta que empieza una zona más pedregosa y se empieza a complicar aumentando la dificultad en los pasos del Caragol de Panxa el Coll d l'Ondi y especialmente el Cantal de Gros con una bajada muy resbaladiza.
Alcanzado el Coll de la Mola tomamos una pista y luego un camino que va bajando ligeramente pero ya fácil y sin problemas.