Desde Sieteiglesias al embalse del Atazar

Photo ofDesde Sieteiglesias al embalse del Atazar Photo ofDesde Sieteiglesias al embalse del Atazar Photo ofDesde Sieteiglesias al embalse del Atazar

February 24, 2019
February 2019

near Sieteiglesias, Madrid (España)

Se sale desde la calle de las Navas en el municipio de Sieteiglesias, al final de la calle está el cartel indicativo de varias sendas que empiezan desde ese punto.

En este caso vamos a seguir la Senda n°3 al poco de empezar hay una bifurcación (la de la fotografía) tomamos el camino de la izquierda y ya no abandonamos el camino hasta el final la ruta, cuando llegamos al embalse.

Llegando al final se cruza una carretera, no recuerdo el número, continuamos por el mismo camino, se ve sin problema. Cuando llegas al final solo hay que volver sobre nuestros pasos

La ruta es muy sencilla, el camino está mayormente en buenas condiciones, recomendable para practicar con niños.

Encinas en los bordes del camino.

Éste es el primer cartel que se encuentra al principio del camino, dentro del pueblo de Sieteiglesias.