Desde Riego de Ambros al Castillo de los Templarios de Ponferrada

Photo ofDesde Riego de Ambros al Castillo de los Templarios de Ponferrada Photo ofDesde Riego de Ambros al Castillo de los Templarios de Ponferrada Photo ofDesde Riego de Ambros al Castillo de los Templarios de Ponferrada

October 17, 2022
October 2022

near Riego de Ambros, Castilla y León (España)

Desde Riego de Ambros al Castillo de los Templarios de Ponferrada.
Esta excursión se podría dividir en 2 etapas. La primera entre Riego de Ambros y Molinaseca sobre una pista pedregosa que tiene un par de tramos que hay que tener mucho cuidado ya que hay que pasar por piedras que resbalan bastante, y la etapa 2 que se va por pista y acera que es más sencillo.

PictographCar park Altitude 3,276 ft

Inicio de la ruta

Se puede dejar el coche en un pequeño aparcamiento que hay para tres o cuatro coches

Derecha

Izquierda

PictographReligious site Altitude 1,934 ft
Photo ofIglesia de nuestra señora de las Angustias y punto de información del pueblo Photo ofIglesia de nuestra señora de las Angustias y punto de información del pueblo Photo ofIglesia de nuestra señora de las Angustias y punto de información del pueblo

Iglesia de nuestra señora de las Angustias y punto de información del pueblo