Desde Martial a cumbre de Godoy y vuelta

Photo ofDesde Martial a cumbre de Godoy y vuelta Photo ofDesde Martial a cumbre de Godoy y vuelta Photo ofDesde Martial a cumbre de Godoy y vuelta

January 12, 2021
January 2021

near Barrio Almirante Brown, Tierra del Fuego (Argentina)

Luego de llegar al Martial intentamos avanzar hacia su cumbre pero por las lajas creímos que seria mejor contar con equipo que no llevábamos. Así que fuimos hacia la cumbre del Godoy perdiendo a veces la senda. Había mucho viento y nieve (aunque lo hicimos el 11 de enero de 2021) que tal vez nos impidió ver las pircas. Intentar seguirlas porque están. Siempre dejamos el arroyo a la izquierda y no tomamos atajos respecto del camini señalado por las pircas. Hicimos varias paradas para rearmar las que encontramos, sacar fotos, tomar mate. Antes de girar a la derecha se llega a un paso de montaña por el que se puede ver la cordillera nevada. Hay que tener precaución con muchas piedras sueltas, sobretodo al final. Recomendamos usar bastones de trekking e ir bien abrigados.

• Photo of Agatárquides
    Agatárquides Sep 3, 2022

Dzzgzt que zszzsz zgxz cc wt gg fcvcvx uv de hhfhcchh ja y yo hv va xx uhhhvc chhhxh JJ j ja hhbv uhhhvc JJ hv uhhhh uv vv yh gg h va vyyyy hv cuvv gg cycd uhhtdtgghvc y un chat CC un gt dtggxxhfc Yo he de dgc XXI gd hecho TV el dxhgff CT de TFG con cxy GG