Desde Imlil al Refugio Mouflons

March 14, 2016
March 2016

near Imlil, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

PictographCar park Altitude 5,976 ft

Refugio Mouflons

• Photo of recorriendo
    recorriendo Mar 29, 2016

Después de dejarnos el taxi en el parking del pueblo enseguida nada mas bajar del coche ya se nos acercan para ofrecerte de todo guías material agua lo que sea y de manera insistente, compramos agua para el camino y iniciamos la ruta que pasa por un atajo entre las casas asta la pista que bordea el pueblo y que da una vuelta muy grande desde ella ya sin dejarla te adentras en el valle después de pasar el ultimo grupo de casas junto a la escuela que hay en las afueras del mismo.
    Empezamos el camino después de una gran avenida de piedras como en una gravera en el camino hay diferentes sitios en los que te ofrecen bebida y algunos recuerdos como pañuelos, collares, minerales etc...
    A medio camino hay una población pequeña en la cual hay una mezquita y una roca blanca parece un sitio de rezo con algún atractivo diferente aquí hay mas sitios en los cuales te vuelven a insistir mucho de que compres algo lo que sea.
    Seguimos nuestro camino hacia el refugio y todavía en el camino nos encontraremos dos sitios mas de venta de refrescos, subimos sin crampones pisando nieve pero el camino esta muy transitado y hay mucha huella por lo que no hay problema.
    Llegamos al refugio sobre el medio día, lo primero que hacemos es entrar para dejar todo en la habitación y relajarnos un poco pues al día siguiente ya empezaremos subiendo a la cima del Aikinou.