Desde el parking de los Genoveses a Mónsul por sus calas

Photo ofDesde el parking de los Genoveses a Mónsul por sus calas Photo ofDesde el parking de los Genoveses a Mónsul por sus calas Photo ofDesde el parking de los Genoveses a Mónsul por sus calas

July 3, 2023
July 2023

near San José, Andalucía (España)

En esta página tenéis una buena información de esta ruta:

Nosotros hemos hecho la número dos de la página, empezándola en el parking de Los Genoveses.
La ruta no presta dificultad alguna a aquellas personas que estén acostumbradas a andar, si bien hay que tener en cuenta que vamos por senderos con mucha piedra suelta y en algunos sitios vamos muy expuestos a precipicios.
Si la marea nos lo permite, iremos cruzando de cala en cala por el borde de las piedras que van separando estas, si no, hay que hacerlo subiendo por el sendero que las pasan por la parte alta del monte.
Es difícil saber si he puesto las fotos de las calas y playas bien en los waypoint, ya que son muchas calas y fotos, mil perdones si me he equivocado (pero todo esto es a título informativo).

PictographBeach Altitude 33 ft

PictographBeach Altitude 16 ft

PictographBeach Altitude 30 ft

Playa del Lance

Senda a la playa del Barronal (desde la pista)

PictographBeach Altitude 30 ft

Senda que lleva a la pista (posible escapada por aquí)