Photo ofDesde cruce carretera HU-6400 con via verde del Guadiana, por Puerto de la Laja, antiguo cuartel de carabineros y hasta Pomarao Photo ofDesde cruce carretera HU-6400 con via verde del Guadiana, por Puerto de la Laja, antiguo cuartel de carabineros y hasta Pomarao Photo ofDesde cruce carretera HU-6400 con via verde del Guadiana, por Puerto de la Laja, antiguo cuartel de carabineros y hasta Pomarao

February 29, 2024
February 2024

near Puerto de la Laja, Andalucía (España)

Ruta lineal y por lo que se necesitan más de un coche o hacer ida y vuelta (unos 18 km), es una ruta realmente preciosa junto al rio Guadiana en gran parte y además hoy el campo estaba precioso y con una gran cantidad de flores, al final del recorrido se puede comer en el muy pequeñito pueblo de Pomarao bastante bien en el bar/restaurante que hay.
Es una ruta muy recomendable y en mi opinión practicamente sin dificultad (aunque cada uno debe de ser consciente y por ello responsable de sus posibilidades fisicas).