Photo ofDEL METRO DE PLENTZIA AL DE LARRABASTERRA POR LA PLAYA DE MURIOLA, LOS ACANTILADOS DE BARRIKA Y LA PLAYA DE ARRIETARAN (BIZKAIA) Photo ofDEL METRO DE PLENTZIA AL DE LARRABASTERRA POR LA PLAYA DE MURIOLA, LOS ACANTILADOS DE BARRIKA Y LA PLAYA DE ARRIETARAN (BIZKAIA) Photo ofDEL METRO DE PLENTZIA AL DE LARRABASTERRA POR LA PLAYA DE MURIOLA, LOS ACANTILADOS DE BARRIKA Y LA PLAYA DE ARRIETARAN (BIZKAIA)

-24 ft
May 2, 2023
May 2023

•   4.3 1 review

near Musaurieta, País Vasco (España)

Recorrido fácil y agradecido, con amplias vistas sobre la costa de Bizkaia y Cantabria. En el parking del Golfo es mejor atravesarlo para coger el camino principal que rodearlo e ir por un sendero con bastante vegetación, más arduo de seguir.

PictographPanorama Altitude 0 ft

PictographBeach Altitude 169 ft

• Photo of estibaliz2021
    estibaliz2021 Dec 6, 2023

Nos ha gustado la ruta, aunque hemos ido en diciembre y estaba todo lleno de barro, así que solo hemos llegado hasta el merenderi. Lo intentaremos entero cuando haga mejor tiempo.

Si vas cuando ha llovido el camino está embarrado y es mas difícil andar, pero con buen tiempo y sin barro será más fácil.

• Photo of alamsfus
    alamsfus Dec 6, 2023

Así es. En el monte no falla: tierra más agua es barro...

Me alegra que os haya gustado. Gracias.