Photo ofDel Convent a les Agudes, vuelta pasando por Puig Sacarbassa, Puig Sesolles, Coll del Pla Amagat, el Turonet y PR C-208 Photo ofDel Convent a les Agudes, vuelta pasando por Puig Sacarbassa, Puig Sesolles, Coll del Pla Amagat, el Turonet y PR C-208 Photo ofDel Convent a les Agudes, vuelta pasando por Puig Sacarbassa, Puig Sesolles, Coll del Pla Amagat, el Turonet y PR C-208

August 27, 2021
August 2021

near Santa Fe, Catalunya (España)

Comenzamos en el Pla de l'Espinal, en el Convent en subida directa por el PR C-208, en dirección a Les Agudes, en poco más de 1h30, y vuelta por l'Aveteda pasando por Puig Sacarbassa, Puig Sesolles, Coll del Pla Amagat y media vuelta pasado el Turonet, casi llegando al Turó Gros o d'en Paletreques, en donde la idea era descender por el sendero del Pla dels Pous, hasta el PR C-208, pero finalmente hemos decidido volver sobre nuestros pasos hasta el inicio del sendero PR C-208 dirección a Santa Fé, hasta el Pla de l'Espinal, en el Convent.

Font de Briançó

Photo ofDisfrutando de las vistas y del paisaje en la cima de Les Agudes Photo ofDisfrutando de las vistas y del paisaje en la cima de Les Agudes Photo ofDisfrutando de las vistas y del paisaje en la cima de Les Agudes

Disfrutando de las vistas y del paisaje en la cima de Les Agudes

Puig Sesolles

PictographMountain pass Altitude 5,495 ft

Vistas desde la Collada Fonda

El Turonet

Un buen manto de hojarasca