De Turrúcares a Escobal de Atenas por la ferrovía.

July 8, 2016
July 2016

near Cebadilla, Alajuela (Republic of Costa Rica)

• Photo of josuetracker
    josuetracker Dec 31, 2017

Que dice Hector? Pura vida! Mae no planea hacer esta ruta proximamente! Una prima mia que te conoce (Daniela) dice que es muy tuanis y que se acampa cerca del lugar donde finaliza la ruta! Te agradezco cualquier info! Pura vida

josuetracker Aug 13, 2018

Hice esta ruta el fin de semana! Por motivos de transporte y dificultad aproveche un viaje a guacalillo para que me dejaran en escobal al regreso! A LAS 2:30 AM! Bueno el asunto es q queria hacer la ruta solo y me fui! Todo estaba bastante tuanis, un par de sustos con perrillos pero todo bien! Pero después de la estación "fantasma" la que está después de escobal, estaba muy dura! Demasiado monte, exagerado! casi dos metros, posiblemente por el invierno se crecio muchisimo! El resto de la ruta increible, pero esa parte estuvo complicada, apesar del machete y a pesar de q se trata de seguir las líneas! Definitivamente debo volverla a hacer en verano y de día y acompañado jajaja pero gracias por compartir esta ruta tan chiva