Photo ofDe Rincón de la V. a Benagalbón por Añoreta. Vuelta por Cerro Tío Cañas (Málaga) Photo ofDe Rincón de la V. a Benagalbón por Añoreta. Vuelta por Cerro Tío Cañas (Málaga) Photo ofDe Rincón de la V. a Benagalbón por Añoreta. Vuelta por Cerro Tío Cañas (Málaga)

April 28, 2022
April 2022

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Pequeño recorrido de entrenamiento que, partiendo del Rincón de la Victoria, por Cotomar, avda. del Mediterráneo y pasando por Añoreta, nos dirigiremos al Arroyo de Benagalbón, el que nos llevará hasta Benagalbón Pueblo.

De aquí, después de cruzar el pueblo, iniciamos la vuelta por la Avda. de la Candelaria hasta llegar a la entrada de la urb. Zenaida, a la derecha.

En este punto comenzamos la subida hasta llegar al cruce donde, a la derecha podríamos ir al Mirador de los Eucaliptos, o a la izquierda recto, al Cerro Tío Cañas. Tomamos este segundo.

Continuamos la bajada, dejando a nuestra izquierda el Cerro, hasta llegar al final donde vemos un cartel informativo que nos indica el fin de sendero.

Ya de aquí seguimos a la derecha hasta el inicio y fin de ruta.

Una ruta sin demasiado esfuerzo y en la hemos podido disfrutas de unas bonitas vistas, a pesar de que el día hoy estaba algo nubladillo.

PictographCar park Altitude 120 ft

PictographIntersection Altitude 151 ft

Izq y derecha

PictographIntersection Altitude 113 ft
Photo ofDerecha e izq., y bajamos al arroyo Photo ofDerecha e izq., y bajamos al arroyo Photo ofDerecha e izq., y bajamos al arroyo

Derecha e izq., y bajamos al arroyo

PictographIntersection Altitude 124 ft

PictographPanorama Altitude 967 ft

En la bajada

PictographPanorama Altitude 905 ft

A las zonas este y oeste