De Refugio de Font Ferrera a Refugi Caro. Por el Negrell y el pico Caro.

Photo ofDe Refugio de Font Ferrera a Refugi Caro. Por el Negrell y el pico Caro. Photo ofDe Refugio de Font Ferrera a Refugi Caro. Por el Negrell y el pico Caro. Photo ofDe Refugio de Font Ferrera a Refugi Caro. Por el Negrell y el pico Caro.

October 11, 2021
October 2021

•   5 2 Reviews

near Fredes, Valencia (España)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

PictographMountain hut Altitude 4,023 ft

Photo ofGiro a derecha por senda, tras pasar cadena Photo ofGiro a derecha por senda, tras pasar cadena Photo ofGiro a derecha por senda, tras pasar cadena

Giro a derecha por senda, tras pasar cadena

Salimos a cuerda. Giro a izquierda

El Negrell

Cima del Negrell

Giro a derecha por senda

Giro a izquierda

Photo ofSalimos a GR 7 y a Estrellas del Sur. Giro a derecha Photo ofSalimos a GR 7 y a Estrellas del Sur. Giro a derecha Photo ofSalimos a GR 7 y a Estrellas del Sur. Giro a derecha

Salimos a GR 7 y a Estrellas del Sur. Giro a derecha

Salimos a pista. Seguimos recto

Photo ofEntramos a Mas del Sargento (finca de setas). Viene más adelante camino por la izquierda Photo ofEntramos a Mas del Sargento (finca de setas). Viene más adelante camino por la izquierda Photo ofEntramos a Mas del Sargento (finca de setas). Viene más adelante camino por la izquierda

Photo ofVistas espectaculares a derecha. En unos metros dejamos camino ancho y giramos a izquierda. Seguimos GR y las Estrellas Photo ofVistas espectaculares a derecha. En unos metros dejamos camino ancho y giramos a izquierda. Seguimos GR y las Estrellas Photo ofVistas espectaculares a derecha. En unos metros dejamos camino ancho y giramos a izquierda. Seguimos GR y las Estrellas

Camino de las Estrellas del Sur

Photo ofSenda de las Estrellas del Sur. Subimos a cuerda Photo ofSenda de las Estrellas del Sur. Subimos a cuerda Photo ofSenda de las Estrellas del Sur. Subimos a cuerda

Senda de las Estrellas del Sur. Subimos a cuerda

PictographTree Altitude 4,073 ft

Haya grande y solitaria

PictographTree Altitude 4,045 ft
Photo ofSilvestres, arces y algunas hayas perdidas Photo ofSilvestres, arces y algunas hayas perdidas Photo ofSilvestres, arces y algunas hayas perdidas

Silvestres, arces y algunas hayas perdidas

Photo ofRefugio de Mas del Frare. Cerrado. El refugio libre está bastante mal. Giro a izquierda después Photo ofRefugio de Mas del Frare. Cerrado. El refugio libre está bastante mal. Giro a izquierda después Photo ofRefugio de Mas del Frare. Cerrado. El refugio libre está bastante mal. Giro a izquierda después

Photo ofSalimos a pista junto a finca de ganado. Giro a derecha Photo ofSalimos a pista junto a finca de ganado. Giro a derecha Photo ofSalimos a pista junto a finca de ganado. Giro a derecha

Salimos a pista junto a finca de ganado. Giro a derecha

Vistas espectaculares a derecha

Photo ofNacimiento y balsa, no aprovechables. Photo ofNacimiento y balsa, no aprovechables. Photo ofNacimiento y balsa, no aprovechables.

Nacimiento y balsa, no aprovechables.

Fuente Llagosta

Dejamos camino a derecha

Photo ofDejamos pista en la curva. Seguimos recto Photo ofDejamos pista en la curva. Seguimos recto Photo ofDejamos pista en la curva. Seguimos recto

Dejamos pista en la curva. Seguimos recto

PictographCave Altitude 3,455 ft

Cueva del Vidrio

PictographCave Altitude 3,471 ft
Photo ofCueva del Vidrio. Bastantes tejos cerca en el camino Photo ofCueva del Vidrio. Bastantes tejos cerca en el camino Photo ofCueva del Vidrio. Bastantes tejos cerca en el camino

Cueva del Vidrio. Bastantes tejos cerca en el camino

PictographTree Altitude 3,470 ft

Desprendimiento. Buenos tejos y acebos. Y silvestres.

Photo ofSenda Estrellas del Sur. Alterna tramos cómodos con otros más abruptos Photo ofSenda Estrellas del Sur. Alterna tramos cómodos con otros más abruptos Photo ofSenda Estrellas del Sur. Alterna tramos cómodos con otros más abruptos

Senda Estrellas del Sur. Alterna tramos cómodos con otros más abruptos

Photo ofSenda Estrellas del Sur. Seguimos sube y baja con algún obstáculo Photo ofSenda Estrellas del Sur. Seguimos sube y baja con algún obstáculo Photo ofSenda Estrellas del Sur. Seguimos sube y baja con algún obstáculo

Senda Estrellas del Sur. Seguimos sube y baja con algún obstáculo

Photo ofEspectacular vista de peñotes. Haya grande más adelante. Mostajos y otros árboles de umbría Photo ofEspectacular vista de peñotes. Haya grande más adelante. Mostajos y otros árboles de umbría Photo ofEspectacular vista de peñotes. Haya grande más adelante. Mostajos y otros árboles de umbría

PictographTree Altitude 3,644 ft

Buen tejo. Hay alguno más

Photo ofEspectacular vista hacia todos lados Photo ofEspectacular vista hacia todos lados Photo ofEspectacular vista hacia todos lados

Espectacular vista hacia todos lados

Photo ofGiro a izquierda. Seguimos subiendo Photo ofGiro a izquierda. Seguimos subiendo Photo ofGiro a izquierda. Seguimos subiendo

Giro a izquierda. Seguimos subiendo

Coll dels Pallers. Giro a derecha

Subiendo al pico Caro

Moleta Rodona. Toca bajar después

Photo ofCaminando sobre faja y bajo farallones. Espectacular. Después subida por falso canal con algo de canchal. Hitos. Photo ofCaminando sobre faja y bajo farallones. Espectacular. Después subida por falso canal con algo de canchal. Hitos. Photo ofCaminando sobre faja y bajo farallones. Espectacular. Después subida por falso canal con algo de canchal. Hitos.

Photo ofGiro a derecha y en siguiente cruce otra vez a derecha. Pero es indiferente! Aunque por izquierda es más fácil Photo ofGiro a derecha y en siguiente cruce otra vez a derecha. Pero es indiferente! Aunque por izquierda es más fácil Photo ofGiro a derecha y en siguiente cruce otra vez a derecha. Pero es indiferente! Aunque por izquierda es más fácil

Photo ofAntenas y mirador del Caro. Bajamos alternando carretera con senda que la ataja Photo ofAntenas y mirador del Caro. Bajamos alternando carretera con senda que la ataja Photo ofAntenas y mirador del Caro. Bajamos alternando carretera con senda que la ataja

Antenas y mirador del Caro. Bajamos alternando carretera con senda que la ataja

Photo ofGiro a izquierda. Vamos sobre asfalto y salimos a él después Photo ofGiro a izquierda. Vamos sobre asfalto y salimos a él después Photo ofGiro a izquierda. Vamos sobre asfalto y salimos a él después

Giro a izquierda. Vamos sobre asfalto y salimos a él después

Después giro a izquierda para seguir bajando por senda

Photo ofGiro a izquierda. Barranco a izquierda con buena vegetación de umbría Photo ofGiro a izquierda. Barranco a izquierda con buena vegetación de umbría

Giro a izquierda. Barranco a izquierda con buena vegetación de umbría

PictographMountain hut Altitude 3,774 ft

Refugi Caro

• Photo of collejon
    collejon Oct 11, 2021

Muy bien guiada y muy variada.

• Martín Zalacaín May 10, 2024

Excelente ruta.

• Photo of lamorosangel
    lamorosangel May 10, 2024

Muchas gracias Martín, me alegro que te haya gustado. Un saludo!

Muchas gracias Paco. Un placer haberla compartido contigo y el resto del grupo 😇👍😉