de lago Enol a Soto de Sajambre

March 3, 2013
September 2004

near Gamonedo, Asturias (España)

LA RUTA ES MAS DURA HACIENDOLA AL REVES, DESDE SAJAMBRE A ENOL.
LA RUTA NO PRESENTA NINGUN TIPO DE DIFICULTAD TECNICA, SOLO SE NECESITA RESISTENCIA FISICA.

• AlfonsoMozar Jun 11, 2019

Buenos días, ¿se puede hacer esta ruta en MTB?

• Photo of Ridic
    Ridic Jun 11, 2019

Nooo.
    Parque Nacional, te crujen a multas €€...
    Además de eso...más de la mitad del trayecto cargarias con la bici en la espalda.

• AlfonsoMozar Jun 11, 2019

Muchas gracias. Estoy buscando alguna ruta para ir desde Riaño a Los Lagos Covadonga pero creo que al final solo me queda la opción de carretera nacional...
    Un saludo

• Xtina2 Aug 16, 2021

La semana pasada realizamos esta ruta desde el Refugio de Vegabaño hasta la estación de Autobuses de Los Lagos, sinceramente, Ridic, creo que sería igual de dura en un sentido que en otro y me gustaría dejar constancia de que el perfil es bastante más complicando de lo que se aprecia en el track. Comunicar a todo el mundo que es importante llevar agua e hidratación para el camino y felicitarte si lo has hecho con nieve sin perderte por que el camino en algunos momentos es complicado de seguir. En cualquier caso, una experiencia muy recomendable para los que les gusten los retos y las rutas largas.

• Photo of Ridic
    Ridic Aug 16, 2021

Me alegro que te gustara!!😉