← Part of De Iruya a Nazareno

De Iruya a Nazareno DIA 4 - Campamento río Nazareno a Nazareno

Photo ofDe Iruya a Nazareno DIA 4 - Campamento río Nazareno a Nazareno Photo ofDe Iruya a Nazareno DIA 4 - Campamento río Nazareno a Nazareno Photo ofDe Iruya a Nazareno DIA 4 - Campamento río Nazareno a Nazareno

July 22, 2023
July 2023

•   4.7 1 review

near Azulcuesta, Salta (Argentina)

Dia 3 de 4. Treek grupal con guia efectuado en Julio 23.
Seguimos rio arriba vadeando muchas veces el Rio Nazareno, casi 50 veces en total... por lo que hay que tener en cuenta que calzado usar para vadear y seguir caminando con ese calzado mojado.. en mi caso llevé 2 pares de zapatillas de trekking. Vamos por el camino de autos, el cual se destruye cada año con las crecientes de verano y se construye nuevamente en la temporada seca... El camino vehicular se separa en un punto hacia Cuesta Azul, por lo que seguimos caminado por sendero regular. Llegamos a un punto donde comienza una subida empinada hasta Nazareno.