De Igueste de San Andrés a Playa de Antequera

Photo ofDe Igueste de San Andrés a Playa de Antequera Photo ofDe Igueste de San Andrés a Playa de Antequera Photo ofDe Igueste de San Andrés a Playa de Antequera

-61 ft
September 17, 2017
September 2017

near Lomo de la Cruz, Canarias (España)

Buena caminata entre Igueste y la Punta de Antequera. Un fuerte ascenso al principio con un parada obligatoria en el Semáforo. Después de subir un poco más llegamos a la Atalaya donde el sendero es fácil de perder porque no está bien señalizado y no es fácilmente visible. Cuidado con el punto marcado como giro a la izquierda porque si seguimos adelante no llegamos a la playa sino que ascendemos hacia los altos de Anaga. El final del sendero merece la pena con una playa de arena preciosa con la poca gente que llega en barco... Unas vistas preciosas y un merecido baño antes de volver en barco... Ojito que si el mar está malo el barco no te deja en Igueste de San Andrés sino en San Andrés, así que aconsejable dejar un coche en cada sitio o programarlo para volver a Igueste en guagua como hicimos nosotros... Muy recomendable!!!

giro a la derecha

No se ve bien a primera vista porque el sendero que sigue recto es mucho más evidente