De Higuera de la Sierra hasta Corteconcepción

Photo ofDe Higuera de la Sierra hasta Corteconcepción Photo ofDe Higuera de la Sierra hasta Corteconcepción Photo ofDe Higuera de la Sierra hasta Corteconcepción

April 14, 2018
January 2018

•   4.3 1 review

near Higuera de la Sierra, Andalucía (España)

Dejamos en coche en el mismo inicio del camino, allí podemos ver un cartel en donde te indican el camino. Empezamos con una subida al alto de la Umbria, por este camino veremos la ermita de Santa Barbara, la senda para la ermita sale a la derecha, pasado el altotenemos la bajada al pueblo, el camino continua llaneando hasta llegar a la carretera, para ir a Corteconcepción no nos queda más remedio que ir por la carretera, ya nos queda poco y es una carretera poco transitada.
En Corteconcepción tenemos varios lugares donde comer.

Corteconcepción

Dcha

Higuera de la Sierra

La Umbría

• juan carlos castillo parra Jun 15, 2020

Un paseo muy agradable, con paisajes maravillosos y una vegetación en algunos tramos exhuberante