De Cartajima a Pujerra

1955
November 11, 2018
November 2018

near Cartajima, Andalucía (España)

La ruta originalmente volvía a Cartajima una vez llegado a Pujerra pero por un lamentable incidente no se pudo terminar.
La mascota que llevábamos fue atacada en el sendero oficial balizado por la Diputación de Málaga por dos perros sueltos que iban al parecer acompañados por clientes de un sitio denominado La Antigua Fábrica de Hojalata. Nuestro perro sufrió daños y como pudimos llegamos a Pujerra en donde nos esperaba la Guardia Civil que previamente por teléfono avisamos de los hechos. En este track hay una foto desde donde se ve desde alto el sitio de donde eran los perros y donde se produjo el ataque. El sendero oficial se aprecia lo alejado que pasa del dominio de la finca en donde están los perros pero estos iban sin collar, sueltos y sin bozal.
Explico esto porque no quiero que senderistas que lleven a sus mascotas pasen por allí cerca dada la peligrosidad que estos dos animales comportan. Tampoco sabemos si le dio por atacar a nuestro perro si fuera un niño hubiera ocurrido lo mismo.