De Aguadulce a la Hoya de Enix (circular)

Photo ofDe Aguadulce a la Hoya de Enix (circular) Photo ofDe Aguadulce a la Hoya de Enix (circular) Photo ofDe Aguadulce a la Hoya de Enix (circular)

8 mi
July 27, 2019
July 2019

near Aguadulce, Andalucía (España)

Una variante para este clásico itinerario desde Aguadulce (Roquetas de Mar), que aporta varias particularidades:
- Evita todo lo posible los tramos de pista, entre ellos el del camino de las antenas, con lo cual la casi totalidad del recorrido es por senderos y veredas.
- Se inicia con toda la subida en el primer tramo, lo cual es ideal para entrenamientos y para aprovechar las fuerzas al inicio, si bien quedan unos 100 mts. positivos más adelante.
- Recorre un tramo muy divertido, como es la cresta entre la vereda del aljibe y la rambla de San Antonio.
En esta ocasión la he hecho en verano, por lo cual es recomendable salir antes del amanecer ya que no hay nada de sombra (ni agua, claro), en todo el recorrido.

Abandonar verea (campo a traves)

PictographMountain pass Altitude 1,434 ft

PictographMountain pass Altitude 2,163 ft

PictographIntersection Altitude 905 ft

Empalme a sendero barranco de San Antonio

Final

Salida al camino de las antenas

• elvirapiedra May 1, 2021

Aunq pienso q la difucultad es como el dolor, dificil de medir, esta ruta facil no la vi, moderada podría, y en el tramo, una vez q dejas la vereda q baja del Totem , mal señalizada en algunos tramos