Daroca de Rioja

May 8, 2022
May 2022

near Daroca de Rioja, La Rioja (España)

Íbamos con idea de hacer un paseo circular desde Daroca y a mitad de camino nos hemos venido arriba y hemos terminado subiendo a Castillo y bajando desde "la cima" por continuos mini toboganes de tierra (yo he bajado feliz como una cria derrapando con el culo a ras) hasta dar con una pista de tierra q nos ha llevado fácilmente al pueblo. Parada en Rte El Moral, q además de tener una preciosa morera (XVIII) fuera hace una pizzas impresionantes.

Photo ofCastillo de Daroca, pero no busques ninguna resto ( jiji) Photo ofCastillo de Daroca, pero no busques ninguna resto ( jiji) Photo ofCastillo de Daroca, pero no busques ninguna resto ( jiji)

Castillo de Daroca, pero no busques ninguna resto ( jiji)

Si continúas la pista hacia abajo llegas a un colmenar. Nosotros cogemos el desvío que hay a la izquierda entre árboles, un camino de tierra

Aquí es donde se termina la bajada en mini toboganes de tierra y llegas a la pista que conduce fácilmente hasta el pueblo

Photo ofRte El Moral: árbol singular Morera (del siglo XVIII), iglesia Patrocinio y Rte Pizzeria Photo ofRte El Moral: árbol singular Morera (del siglo XVIII), iglesia Patrocinio y Rte Pizzeria