Curauma / Quintay

January 20, 2019
January 2019

near Curauma, Valparaíso (Chile)

solo de un destino

• Photo of abubix
    abubix Feb 1, 2019

Hola.
    Quiero hace la ruta este fds.
    ¿Alguna consideración, problemas al hacerla, bajada a Quintay, portones o predios privados, agua en el camino, etc.?
    Se agradece desde ya tu ayuda.
    Salu2.

Sabastián

• Photo of Gabriel Alegria
    Gabriel Alegria Feb 1, 2019

Hola Sebastián. La única dificultad sería el fundó Obregón que corta la ruta. Tiene cercado, nosotros tuvimos que pasar por debajo del alambrado. Después de eso hay una huella que los deja por dentro de un condominio. Muy cerca de la playa. Iniciar la ruta temprano. Nosotros salimos a las 11 de Curauma y llegamos a 18:00 y somos rápidos para avanzar. último bus de retorno a Valparaíso sale a las 19:40 y queda bastante lejos de la playa para tomar el bus. Gracias a una persona de una camioneta que nos llevó llegamos. Son unos 25 kilómetros en total, parajes muy hermosos. Guiense por la aplicación, muy fácil para desorientarse los bosques. Por primera vez se paga el noviciado. Lo ideal que alguien los espere en Quintay. Abrazos y éxito