CULLERA Y SU MONTAÑA

January 2, 2012
January 2012

near Faro, Valencia (España)

Ruta circular de senderismo que une en el mismo itinerario, el encanto de la población costera y turística de Cullera con su montaña, con lo que podríamos denominar la jornada de urbana-montañera.

El trazado aprovecha parte del PR 336 (Senda de la Lloma) que asciende a lo más alto a la vez que recorre íntegramente la aislada montaña que protege a esta población, ofreciendo un verdadero espectáculo visual, con amplias panorámicas hacia la costa por un lado y el Parque Natural de la Albufera por otro, donde a su vez distinguimos la estrecha franja que separa la marjal por un lado y la costa de playas por otro.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.