Cul del Món (Sant Daniel), a puig Estela i puig de l'Áliga. Girona

Photo ofCul del Món (Sant Daniel), a puig Estela i puig de l'Áliga. Girona Photo ofCul del Món (Sant Daniel), a puig Estela i puig de l'Áliga. Girona Photo ofCul del Món (Sant Daniel), a puig Estela i puig de l'Áliga. Girona

October 16, 2022
October 2022

near Girona, Catalunya (España)

Ruta corta sin excesivo desnivel, pero la catálogo como moderada dado que hay un punto que había que grimpar. Quizás le falte algún waypoints, y los que tiene quizás se podrían haber completado con más descripciones, ademas con algún intento de escribirlas en català con lo cual es posible que tenga alguna falta o fallo. Aún me queda mucho. La ruta a mí me a encantado. Salimos del Cul del Món, y exceptuando el inicio que tenemos un tramo asfaltado, el resto trascurre entre corriols y pistas. El puig Estela no estoy seguro de haberlo encontrado, ya que hiba sin track. Según el mapa de Open street map, no hay sendero hasta el, y tampoco lo encontramos. Es la segunda ruta que comparto explorando, y sin seguir un track específico. Disculpen los fallos.