Cuevas del agua,cogollos de la vega

Photo ofCuevas del agua,cogollos de la vega Photo ofCuevas del agua,cogollos de la vega Photo ofCuevas del agua,cogollos de la vega

October 17, 2015
October 2015

near Deifontes, Andalucía (España)

Pasamos el pueblo y llegamos aldesvío,a la derecha pone cueva del agua, ahí dejamos el coche y subimos a lo pie por un camino de arena,se puede ir en coche pero te deja en la misma puerta pero lo sullo es ir a pie, llegamos a una explanada de asfalto y allí esta la cueva del agua, estaba cerrada.así que a la izquierda hay una vereda y subimos al pico más alto que que es la montaña junto a la montaña de la cueva.las vistas son increíbles, bajamos por donde seguimos y cogemos la vereda dirección a las montañas donde nos encontramos dos cuevas más y se pueden entrar,se necesita equipo.volvemos por donde venimos y llegamos al coche,cerca hay una torre de vigilancia.

PictographCave Altitude 5,777 ft

Cueva del agua

Pico junto la cueva del agua

Pico encima la cueva del agua