Cuevas de San Marcos.Ruta nocturna 20 julio 2019

Photo ofCuevas de San Marcos.Ruta nocturna 20 julio 2019 Photo ofCuevas de San Marcos.Ruta nocturna 20 julio 2019 Photo ofCuevas de San Marcos.Ruta nocturna 20 julio 2019

June 30, 2019
June 2019

near Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Salida desde el campo de futbol hacia la carretera, la cruzamos y seguimos a la derecha, continuamos recto por una estrecha vereda hasta toparnos con un carril a nuestra izquierda, que seguimos, al llegar a una calle asfaltada la cruzamos a nuestra izquierda para ir por la siguiente calle a la derecha, ya seguimos rectos hasta el carril del barranquillo, lo seguimos cuesta abajo hasta llegar a la carretera de la central que cogemos a la izquierda, seguido de una trocha a la derecha, ya en llano seguimos la carretera hasta un carril a la izquierda que va rio abajo hasta el puente de la barca, lo cruzamos y seguimos el carril hasta un cruce que cogemos a la derecha, este nos llevará rio arriba hasta pie de presa, aqui paramos un poco para recuperarnos, ahora nos encontramos con una carretera que va en un prolongado ascenso hasta la altura de la que fué fabrica de cemento, cogemos el carril a la derecha hasta la carretera que cogemos a la derecha, al llegar al tunel lo rodeamos y cruzamos la presa, al final en la rotonda seguimos la carretera a la derecha para un poco más adelante coger un carril a la izquierda, aqui nos encontramos con unos 500 metros de subida con bastante desnivel hasta llegar al carril del mirador que cogemos a la derecha, al llegar a la carretera la cruzamos y seguimos hasta pasar el arroyo las zorras, cogemos a la derecha hasta toparnos con el carril a la izquierda por donde habiamos venido, ya solo queda volver hasta el campo de futbol.