Photo ofCuevas de San Marcos-Romerales-Fuente la coja-Madroñales-Caigal- Cuevas de San Marcos. Photo ofCuevas de San Marcos-Romerales-Fuente la coja-Madroñales-Caigal- Cuevas de San Marcos. Photo ofCuevas de San Marcos-Romerales-Fuente la coja-Madroñales-Caigal- Cuevas de San Marcos.

January 5, 2020
January 2020

near Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Esta es una ruta facil, toda por carril.
Dejamos el coche en las antenas que hay en revientacostales, subimos por el carril de la izquierda que vá bordeando la sierra hasta llegar a otro cruce que seguimos a nuestra izquierda, seguimos bordeando la sierra, al llegar a una curva cerrada donde termina la subida seguimos de frente apartandonos de la sierra, ya en bajada llegamos a la fuente la coja, con bastante agua, volvemos para coger en bajada el arroyo de los puercos por el lado derecho, bajamos un tramo por los olivos cerca del arroyo, hasta que nos incorporamos otra vez al carril, estamos en el paraje los madroñales, seguimos bajando hasta encontrarnos un cruce que cogemos a nuestra derecha, empieza una pequeña carretera asfaltada, vamos ascenciendo hasta la cañada el caigal, aqui empiezamos a descencer hasta dar con el carril por donde subimos y ya hasta el coche.