Cuevas de San Marcos las chorreras por la Gran senda.

Photo ofCuevas de San Marcos las chorreras por la Gran senda. Photo ofCuevas de San Marcos las chorreras por la Gran senda. Photo ofCuevas de San Marcos las chorreras por la Gran senda.

3 hours
December 23, 2018
December 2018

near Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Esta es una ruta más bién facil, la ida la hacemos por la gran senda Cuevas - Tapia, subimos por revientacostales seguimos por detras de la sierra hasta llegar al cruce de la membrilla, ahi cogemos a la derecha para subir por una carretera de cemento, la subida es larga, una vez arriba vemos el camino por donde tenemos que ir para llegar a las chorreras,seguimos hasta llegar llegar al punto donde se cruza el arroyo de los puercos, lo cruzamos y más adelante dejamos la gran senda y nos apartamos a la izquierda, en lo que queda del cortijo conejo y seguimos arroyo arriba hasta las chorreras, nos volvemos por donde hemos venido hasta cruzar el arroyo y ahora cogemos a la izquierda hasta llegar la carretera de la loma y la seguimos hasta el pueblo.