Cuevas de Nerja-cortijo molineo

December 25, 2009

near Maro, Andalucía (España)

Partiendo de la cueva de nerja y siguiendo el sendero hacia la civila, cuesta del cielo, nos desviaremos antes de llegar cogiendo un sendero que parte de la parte trasera de una cochera que nos encontraremos en el carril de la Civila. Siguiendo ese sendero llegaremos sin perdida hasta el cortijo del molinero. Para la vuelta seguiremos por el sendero, encontrandonos,un poco mas adelante, una bifurcación donde nosotros hemos tomado el sendero que cotinua recto, pero tambien se puede tomar el que baja, este llega hasta el fondo del barranco y a una vez alli se continua por él hasta aparecer justo a la entrada de Maro. Por el sendero que hemos tomado se continua por la ladera y con no mucho desnivel se aparece justo encima del nacimiento de Maro, desde aqui si bajaremos hasta encontrar un carril, se puede bajar tanto por la derecha como por la izquierda, siempre hacia abajo llegaremos al nacimiento de Maro. Y desde aqui siguiendo la carretera volvemos a las cuevas de Nerja.