Cueva de Los Nombres. Pola de Gordón.

Photo ofCueva de Los Nombres. Pola de Gordón. Photo ofCueva de Los Nombres. Pola de Gordón. Photo ofCueva de Los Nombres. Pola de Gordón.

May 12, 2024
May 2024

near La Pola de Gordón, Castilla y León (España)

⚠️¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!⚠️
El acceso a la cueva de Los Nombres es difícil y no apto para todo el mundo.
Dispone de una cuerda de seguridad y anclajes a la pared... aún así es un paso muy expuesto al vacío y con pasos complicados.
Quitando éste acceso que cada cual hará bajo su responsabilidad, la ruta es fácil, cómoda, atractiva y con un gran entorno natural muy cercano y siempre a vistas de la localidad de Pola de Gordón.
Recomendable en temporada seca.

Indicaciones

Indicaciones izquierda

Indicaciones derecha

Photo ofPuesto de observación de la Guerra Civil Photo ofPuesto de observación de la Guerra Civil Photo ofPuesto de observación de la Guerra Civil

Puesto de observación de la Guerra Civil

PictographCave Altitude 3,853 ft

Cueva de los Nombres

PictographRisk Altitude 3,859 ft
Photo ofCuidado!!!!....Cuerda de seguridad...subida difícil y muy expuesta... Photo ofCuidado!!!!....Cuerda de seguridad...subida difícil y muy expuesta... Photo ofCuidado!!!!....Cuerda de seguridad...subida difícil y muy expuesta...

Cuidado!!!!....Cuerda de seguridad...subida difícil y muy expuesta...