Photo ofCueva de la vigen de ENIX en la Sierra de Gador de Almería desde Betel y cortijo Noguera Photo ofCueva de la vigen de ENIX en la Sierra de Gador de Almería desde Betel y cortijo Noguera Photo ofCueva de la vigen de ENIX en la Sierra de Gador de Almería desde Betel y cortijo Noguera

39 minutes
April 7, 2018
April 2018

near La Garrofa, Andalucía (España)

Cueva de la vigen desde Betel

• Photo of Alexplorer
    Alexplorer Apr 7, 2018

Ruta a la Cueva de la virgen desde Cortijo Nogueras, un poco mas arriba de la asociación Betel. Se sube brente al hotel playa de la carretera de Almería a Aguadulce. La subida es dura por el desnivel, la roca suelta el matorral y la falta de senderos. Empecé a grabar cerca de la llegada a la cueva. Pero se puede llegar allí por la ruta de bajada o mas a la derecha. No bajen a la cueva sin cuerda; porque no podrán subir.

• lilosfamily Mar 31, 2019

estuvimos el otro dia intentando seguir las indicaciones de esta pagina pero no encontramos la cueva ¿algun puto de referencia?