Cueto Salón, nido de ametralladoras desde Villalfeide

Photo ofCueto Salón, nido de ametralladoras desde Villalfeide Photo ofCueto Salón, nido de ametralladoras desde Villalfeide Photo ofCueto Salón, nido de ametralladoras desde Villalfeide

June 10, 2023
June 2023

near Villalfeide, Castilla y León (España)

Dejamos el coche en la fuente de Villalfeide y vamos por la carretera dirección correcillas para pronto torcer en el primer camino a la derecha dejando a la derecha una granja.
Este camino se convierte en sendero, al principio hay una pequeña duda en el que hay que girar a la izquierda pero luego es seguir el sendero marcado.
A mano derecha tras aproximadamente 4 kilómetros hay una cuerda azul, hay que seguir el sendero marcado por hitos que están arriba de la cuerda. Este tramo es el de mayor desnivel.
Tras aproximadamente un kilometro llegamos al nido de ametralladoras y al Cueto Salón.
La vuelta se realiza por el mismo lugar.

AVISO. La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.