Cuenca- Molinos Papel- Palomera

June 16, 2012
June 2012

near Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que parte de Cuenca y va por un camino paralelo al Camino Cañete, por media ladera y luego asciende y sigue una senda rodada que une La Melgosa con Molinos de Papel , luego uso un PR espectacular para ir a Palomera, paralelo al Huecar, una umbría preciosa y vuelvo por otro PR situada en la solana, mucho más aspero y seco, sin bajar a Molinos, sigo una senda que me lleva a las cercanías del Hotel Cueva del Fraile, muy poco transitada y vuelvo a Cuenca por el antiguo camino del agua, a media ladera entre las carreteras de la ruta turísitica. Desde el Castillo me doy el lujo de ir por otra senda tur´sitica muy recomendable hasta las campas cercanas a la playa artificial. Vuelva a casa siguiendo el Júcar y el Huecar, al final veo que han sido 28 Km muy interesantes y recomendables

• Photo of chorra
    chorra Nov 19, 2018

Moderado por los km, es larga, pero muy muy bonita, sobre todo en otoño.