Cuchia: Me voy al Cuerno.

September 10, 2021
September 2021

near Cuchia, Cantabria (España)

Hice el recorrido desde el Parking, por los paseos hasta la playa de Marzán, después la playa del Huevo y yendo por el sendero discurre por el borde de los acantilados, hasta llegar a la playa de Los Caballos y seguir por prados de pastos, vallados con estacas y alambre de espino.
Pero no hay ningún problema porque el paso es posible por unas curiosas empalizadas construidas para permitir el paso de personas pero no de los animales.
Bellas vistas hacia las islas Cabreras, destacando de Los Conejos.
La playa del Cuerno dependiendo de la marea y los arrastres del mar.

...a disfrutar!!!

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.