Cuatro Bocas - Juaruco - San Luis - Velodromo

Photo ofCuatro Bocas - Juaruco - San Luis - Velodromo Photo ofCuatro Bocas - Juaruco - San Luis - Velodromo Photo ofCuatro Bocas - Juaruco - San Luis - Velodromo

August 21, 2023
August 2023

near Cuatro Bocas, Departamento del Atlántico (Republic of Colombia)

Cuatro Bocas - Juaruco - San Luis - Velodromo

Excelente ruta felicitaciones

• Photo of Martha Lucia Jimeno Jaime
    Martha Lucia Jimeno Jaime Sep 24, 2023

Una ruta muy bonita, siempre es lindo recorrer estos caminos. La ruta tiene buena cobertura de árboles, solo hacia el final, aproximadamente los últimos 2 Km estaban descubiertos en la salida hacia el Velodromo y se sintió el impacto del sol.
    Salimos de 4 bocas, pasamos Ye de los patos, resbaladero Josefa, Loma Corazoncito, Potrero Nelson, Juaruco. Pausa técnica y salida a Corral de San Luis, pasamos cementerio y luego camino hacia Corral por el sendero Cipacua. Al llegar al Corral ubicamos

• Photo of Martha Lucia Jimeno Jaime
    Martha Lucia Jimeno Jaime Sep 24, 2023

Al llegar al Corral ubicamos otro camino para llegar hasta el punto de nacimiento de agua. Posteriormente salimos del pueblo en un tramo con subidas y bajadas intercaladas y árboles. Hacia el final se abrió el camino y sentimos el sol.
    Recuerdo que en esta ruta hubo árboles de olivo, llamo mi atención que pude ver muchos a lo largo del trayecto.