Photo ofCuarto dinamo, subiendo a coconetla por sendero difícil siguiendo a- Ermita de san Miguel Photo ofCuarto dinamo, subiendo a coconetla por sendero difícil siguiendo a- Ermita de san Miguel Photo ofCuarto dinamo, subiendo a coconetla por sendero difícil siguiendo a- Ermita de san Miguel

-1,371 ft
May 9, 2021
May 2021

near La Bodega, Mexico City (Mexico)

Una ruta muy larga pero con vistas preciosas , muy recomendable, se recomienda por lo menos nivel medio apto para mascotas y familia muy pero muy caminadora, llevar bateria externa para carga de celular

llevar agua, snack, y comida

Recomiendo no tomar esta ruta despues de las 11 am ya que se puede obscurecer y se dificulta el camino ya que esta muy escondido y a veces ni se ve el sendero

• brizuelaeiras@yahoo.es Feb 7, 2023

Hola Carlos. Porqué es difícil,por la dificultad de la ruta o porque es mucho caminar?. Gracias

• Photo of Carlos Enrique Hernández Graniel
    Carlos Enrique Hernández Graniel Feb 7, 2023

Hola , en ocasiones se pierde el sendero y pierdes la ruta pero si te guías bien con Wikiloc te abres paso dentro de los matorrales , es larga y podrías pensar que estás perdido pero sigue hasta el final