Cuarto dinamo - cieneguillas - las cruces por río

Photo ofCuarto dinamo - cieneguillas - las cruces por río Photo ofCuarto dinamo - cieneguillas - las cruces por río Photo ofCuarto dinamo - cieneguillas - las cruces por río

November 21, 2021
November 2021

near Cuarto Dinamo, Mexico City (Mexico)

Del cuarto dinamo, tomando la desviación al camino a Chalma y por el río hasta la presa Cieneguillas y después a las cruces.
Nos encontramos con un grupo de vacas que no nos dejaron continuar y corrieron en nuestra dirección. Por eso el regreso de las cruces a Cieneguillas aparece por campo traviesa. Seguir la misma ruta que de subida.

PictographRiver Altitude 11,614 ft

GerardoVillanueva Dec 1, 2021

Me gustó tu ruta, espero hacerla estos días... Que tal? Alguna dificultad? Gracias

• Photo of lebrija.al
    lebrija.al Dec 2, 2021

Es una ruta bonita, un buen tramo vas junto al río y cruzando las represas por los tecorrales. No tiene mayor dificultad. Solo tuvimos un susto con unas vacas y su becerro, que nos siguieron en el regreso desde Las Cruces y empezaron a correr de bajada hacia nosotros. No sabemos si querían atacarnos o solo estábamos en su dirección… nos tuvimos que desviar del camino

GerardoVillanueva Dec 8, 2021

Gracias por tu respuesta, este sábado la realizaré aunque creo que tomaré el camino de la truchera y a esa altura interceptare tu ruta... Gracias y buenas rutas!!!

GerardoVillanueva Dec 13, 2021

Amigo excelente ruta, la realice el sábado y todo excelente; solo que tienes razón las vacas por allá parecen búfalos africanos... Nos corretearon jajajaja no en las cruces pero sobre la ruta. En fin, gracias y saludos

• Photo of GerardoVillanueva

Muy buena ruta, muy bella visualmente

• Photo of lebrija.al
    lebrija.al Dec 14, 2021

Qué bien que la hiciste!!! Nooooooo… qué miedo las vacas 😱😱😱