Cruz de San Antonio y mirador de torres de comunicación de Daza

Photo ofCruz de San Antonio y mirador de torres de comunicación de Daza Photo ofCruz de San Antonio y mirador de torres de comunicación de Daza Photo ofCruz de San Antonio y mirador de torres de comunicación de Daza

June 26, 2020

near Barrio Pandiaco, Nariño (Republic of Colombia)

Ruta que inicia en aproximaciones del barrio Juanoy, luego de subir por la vía pasando una tienda ubicada en la curva. se encuentra a a mano derecha de la vía una entrada para acceder a este lugar, recorrido que inicia con un paso por un barrio ubicado en este sector y se procede a acender por tiempo aproximado de una hora y media por la ladera de esta montaña. Al llegar arriba se encuentra una Cruz. En este lugar se puede descansar y divisar la ciudad de Pasto.
Al lado derecho de este sitio se encuentra un sendero que es visible y los llevara a la vía , esta los lleva en una dirección (izquierda) finca privada, y en dirección opuesta (derecha) a la vía panamericana.
En toda la curva se encuentra un sendero ( no esta muy bien marcado) que los lleva por medio de flora y vegetación espesa a un lugar cercano a las torres de comunicación.
En este sitio es propio mantener silencio y tener cuidado y respeto por la fauna y naturaleza.
Se recomienda ir en grupo de mas de dos personas.