Photo ofCRUZ DE LA MUELA. Subida por el Barranco de las Minas y bajada por el Sendero Histórico. (Sierra de Orihuela) Photo ofCRUZ DE LA MUELA. Subida por el Barranco de las Minas y bajada por el Sendero Histórico. (Sierra de Orihuela) Photo ofCRUZ DE LA MUELA. Subida por el Barranco de las Minas y bajada por el Sendero Histórico. (Sierra de Orihuela)

August 23, 2023
August 2023

near Virgen del Camino, Valencia (España)

Ruta por la bonita Sierra de Orihuela saliendo de la Ermita Nuestra Señora del Pilar, y subiendo hasta la Cruz de la Muela por la senda del Barranco de la Mina ⛏️ y después en bajada por el Sendero Histórico de la Cruz de la Muela, una vez abajo cruzamos la urbanización Montepinar hasta llegar al final de ruta.
Como siempre un gustazo recorrer está Sierra.
Seguimos sumando 💪

Panorámica

La Vega Baja

Giro Izquierda PR

Cima Cruz de la Muela (465m)

Photo ofGiro derecha por PR Sendero Histórico Photo ofGiro derecha por PR Sendero Histórico Photo ofGiro derecha por PR Sendero Histórico

Giro derecha por PR Sendero Histórico

Photo ofZigzag Senda Histórica Cruz de la Muela. Photo ofZigzag Senda Histórica Cruz de la Muela. Photo ofZigzag Senda Histórica Cruz de la Muela.

Zigzag Senda Histórica Cruz de la Muela.